En la reparación de sistemas de aire acondicionado por conductos en Valencia, no encontrarás un equipo técnicos que pueda ofrecerte mayor fiabilidad que el de Forza Val. 

Llevamos muchos años dedicándonos a la instalación y reparación de los más modernos sistemas de climatización en viviendas, locales comerciales o grandes superficies. La revisión anual de este tipo de equipos ayuda a economizar el gasto de energía aprovechando al 100% las posibilidades de la maquinaria, además de prolongar la vida del aparato.

También nos encargamos de realizar la reparación equipos de climatización y ventilación, maquinaria de hostelería como cámaras frigoríficas, vitrinas refrigeradas, etc.

Además realizamos reformas parciales e integrales en viviendas y todo tipo de empresas: trabajos de fontanería, electricidad, pintura, cambio de suelos, instalación de sistemas de climatización...

Todos los trabajos que realizamos en Forza Val están garantizados. 

Contacta con nuestros profesionales si necesitas asesoramiento sobre la instalación de aire acondicionado por conductos. Llámanos.

Llámanos - Telf: 620 556 565
620 556 565 cómo llegar